Constitución del Principado de Andorra
La Constitución del Principado de Andorra de 14 de marzo de 1993 garantiza la seguridad jurídica en el ejercicio de unos derechos fundamentales de la persona y los valores como la libertad, la justicia, la democracia y el progreso social.
Estos principios generales del derecho también están garantizados en el artículo 1 del Código de la Administración de Andorra:
Asesoramiento en derecho administrativo
Ofrecemos nuestro asesoramiento a empresas, particulares, administraciones por asuntos que requieran asesoría en derecho administrativo, o bien negociaciones o redacción de contratos administrativos.
Asistencia en todas las fases judiciales
Podemos ayudarle en la redacción o revisión de contratos, asesorarle en sus operativas o bien acompañarle en gestiones judiciales y/o extrajudiciales.
En caso de litigios con la administración (recursos por temas de inmigración, de derecho urbanístico o de construcción, por la obtención de la nacionalidad andorrana, o bien, en general, para presentar recursos administrativos) nuestro bufete puede asistirle en todas las etapas, tanto en la fase administrativa previa, como frente a los Tribunales.
Nuestros abogados y asesores ofrecen sus servicios en diferentes áreas de experiencia: derecho andorrano (ver ramas del derecho), economía en general y, en particular, en el ámbito del asesoramiento fiscal.
Deje su mensaje aquí y nos pondremos en contacto con usted.