Nuestro bufete de abogados asesora y asiste a los comerciantes y empresarios radicados en el Principado de Andorra en sus transacciones comerciales o en la redacción de los contratos necesarios para el buen funcionamiento de su actividad profesional.
Durante la carrera profesional de un comerciante, persona física o jurídica, es necesario celebrar uno o más contratos al inicio de la actividad, ya sea un contrato de alquiler, contratos de venta nacionales o internacionales, contrato de compraventa de activos de un comercio, prestaciones de servicios, de distribución, de franquicias, de comisiones, etc.
Nuestro bufete de abogados en Andorra interviene para asesorar, o bien para redactar el acto o el contrato útil para el buen desarrollo de su actividad.
Cuando un negocio se encuentra en funcionamiento, puede tener que afrontar algunas dificultades, ya sea con otros comerciantes (personas físicas) o con sociedades mercantiles.
Los litigios más comunes en derecho mercantil son las reclamaciones de cantidad, las demandas de ejecución judiciales así como los desacuerdos que pueden surgir entre los socios o entre socios y gerentes.
Nuestro bufete de abogados en Andorra interviene, ya sea como asesor en el prevención de posibles conflictos o para resolver los conflictos existentes, por la vía amistosa o judicial.
Aunque se pueden resolver estos conflictos por la vía judicial, los juicios pueden ser largos y costosos, ofreciendo los protocolos de acuerdo, a menudo, soluciones más rápidas y eficientes. Si tienen dificultades en esta área, no duden en contactar con nosotros para que podamos determinar todas las estrategias posibles para resolver el conflicto.
abogados-andorra.es