Redacción y revisión de contratos

Asesoramiento y servicio de redacción y revisión de contratos

Tipos de contratos

Un contrato de arrendamiento es un contrato legal y vinculante que define las condiciones bajo las que una parte acepta alquilar bienes propiedad de otra parte.

Garantiza el uso de la propiedad al inquilino o menospreciarla y garantiza el propietario o el propietario los pagos regulares durante un período determinado a cambio.

Un acuerdo de compra y venta es un contrato legal vinculante que obliga a un comprador a comprar y un vendedor a vender un producto o servicio.

Los contratos de compraventa se utilizan con frecuencia en los negocios inmobiliarios o cuando dos partes están traduciendo un gran número de artículos

Es un acuerdo entre dos partes implicadas en un proceso de compra por parte de una de las partes, que mediante una cantidad de dinero, llamada señal o contrato de arras, asegura la compra.

Por lo general, este contrato es de naturaleza civil y siempre debe concluirse entre dos partes.

Establecerá la base sobre la que una parte se compromete a dar un activo a la otra parte, independientemente de si es movible o inamovible, a cambio de que la otra parte dé otro activo a cambio.

El acuerdo de fiduciario se define a menudo como un contrato en el que una persona transfiere la propiedad de un activo a otra persona, llamada fiduciaria.

Esta persona será la encargada de ejercitar los derechos de propiedad en su nombre y volver a transferir el activo a una persona con nombre al final del contrato.

Puede utilizarse un acuerdo de donación para garantizar que se pueda confiar en la promesa de un donante, establecer las expectativas tanto de donante como de hecho y evitar malentendidos.

Un contrato de mandato es un acuerdo en el que el contratista se compromete a realizar un servicio específico o una acción legal para el principal. El contratista será responsable ante el principal de ejercer la diligencia debida en la ejecución del contrato.

Un contrato de préstamo para uso es un contrato en virtud del cual una de las partes (prestador) cede algo para utilizarlo gratuitamente a la otra parte (prestatario) con la condición de que la otra parte, que recibe esta cosa , la devuelva después de haberlo utilizado o después de un período de tiempo determinado.

Un contrato de depósito es un acuerdo privado que se establece entre el comprador y el vendedor. Se realiza previamente a la compra, y en ella ambos se comprometen a realizar la futura venta de un inmueble mediante la entrega de un importe inicial por parte del comprador.

Un contrato de sociedad, es un acuerdo entre dos o más personas que se obligan entre sí a poner dinero o bienes en común para obtener unos beneficios y repartirse las ganancias.

Áreas de competencia:

Nuestros abogados y asesores ofrecen sus servicios en diferentes áreas de experiencia: derecho andorrano (ver ramas del derecho), economía en general y, en particular, en el ámbito del asesoramiento fiscal.

Deje su mensaje aquí y nos pondremos en contacto con usted.